miércoles, 12 de diciembre de 2012

El ángel de Mango

Tres imágenes, SÓLO tres imágenes ha dado a conocer Mango de su nueva campaña protagonizada por la guapísima Miranda Kerr, una de las bellezas del batallón de ángeles de Victoria's Secret. Kerr apareció en el hotel Villamagna de Madrid para presentar a los medios la nueva línea de moda de, como ella misma aseguró, "una marca de lujo asequible".



(Presentación de la campaña en Madrid)



La modelo australiana recoge el testigo de otra guapa, Kate Moss, para representar a una de las firmas españolas más internacional, Mango.


(Kate Moss con little back dress para Mango)

Sueters cómodos, vaqueros rasgados y líneas muy elegantes es lo que propone la firma con esta nueva campaña que sigue el estilo habitual: prendas sencillas con colores apagados que dan la sensación de una imagen limpia.  Para ello, la elegante y consolidada novia de Orlando Bloom es la candidata perfecta. Atrás quedan las pioneras Penélope Cruz y Scarlett Johansson.


(Miranda Kerr para Mango)

Sofisticada y simpática como siempre, se mostró encantada de haber sido elegida imagen de la marca y de haber trabajado con dos profesionales de la fotografía, Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. Habló de sus preferencias en moda, de su pareja, su hijo y sus debilidades gastronómicas. Eso sí, las prendas que más de una estamos deseando ver todavía nos las esconden...por ahora nos tendremos que conformar que alguna que otra foto y un breve making of...





No hay comentarios:

Publicar un comentario