miércoles, 28 de noviembre de 2012

Querido amigo invisible...


Por fin parece que el tiempo se ha dado cuenta de que ya casi estamos en diciembre y ha decidido bajar las temperaturas obligando a que nos abriguemos bastante más, de lo que lo llevábamos haciendo el último mes.

Ahora sí que da gusto pasearse por las tiendas y ver el decorado navideño, ese que nos recuerda que queda poquíiiiisimo para celebrar una de las fiestas más bonitas del año. Y teniendo en cuenta lo rápido que pasan los días, estoy aquí para recordaros que como cada navidad muchas de nosotras celebraremos con compañeros del trabajo o amigos de toda la vida, el famoso amigo invisible. 
Y… ¿Qué comprar bueno, bonito y barato este año cuando los presupuestos son más ajustados que nunca?

He aquí alguna solución que demuestra que originalidad y economía pueden ir de la mano…

   

                Paraguas Oso                         Antifaz noche búho                  Guarda pijamas Hello Kitty



Oysho, la tienda de ropa íntima y homewear, ha incluido en su catálogo productos muy prácticos que resaltan sobre todo por su originalidad. Todos y cada uno de ellos siguen las líneas y los colores de la colección que la firma ha elegido para este invierno.  

Sus precios no son elevados y sus ideas son excelentes para hacer un detalle de este tipo. Originales calcetines, paragüas, guarda pijamas o mantas que se convierten en el perfecto peluche para nuestra habitación, entre muchos otros.


Mantas-peluche oso y Hello Kitty

Ideas sencillas que en muchas ocasiones vienen acompañadas de packagings de lo más originales...



Ya no hay excusa para pasarse horas pensando en qué regalar... espero que os sirva!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario