lunes, 26 de noviembre de 2012

Balenciaga reinventa las sudaderas


Una de las propuestas más cómodas y que más resultados está dando esta temporada son las sudaderas. La idea de éstas como prenda ideal para estar calentita en casa o hacer deporte...¡¡ya no nos sirve!! La moda otoño-iniverno de este año nos trae una gran variedad de ellas para convertirlas en piezas clave de la tendencia sport-deluxe. Aquí tenemos una muestra de algunos modelos que invaden las tiendas...




1,2,3: Blanco. Temporada Otoño-Invierno 12/13
   4,5,6: Topshop. Temporada Otoño-Invierno 12/13


Dicho así suena poco convincente, pero el truco está en saber combinarlas. Además las firmas han hecho de las suyas para que las sudaderas pierdan su aspecto desaliñado y se conviertan en prendas con mucho estilo. Uno de los responsables del “retorno” del college style es es Nicoelas Chesquière , que revolucionó la colección de Balenciaga para fusionar sudaderas con prendas más futuristas a las que ya nos tenía acostumbrados.


Desfile Otoño 2012/2013. Balenciaga, París

Dicho y hecho! Las celebrities han sido las primeras en hacer sus combinaciones. El mejor ejemplo se puede ver en la neoyorkina más In del momento, Oliva Palermo, siempre perfecta:


Olivia Palermo combina a la perfección una sudadera con falda y tacones

Es por ello que las tiendas low cost convierten la sudadera en la prenda ideal para el día y la noche…Contraste de tejidos, diferentes tipografías, tachuelas, aplicaciones metálicas e incluso lentejuelas! Hay una infinidad de modelos para combinar no sólo con los clásicos jeans sino también con faldas o pantalones capri. Para los outfits de noche basta con ponernos un maxi collar y una cartera de mano.


Dos outfits de Bershka, uno de noche y otro más informal, que combinan la prenda estrella de la temporada 

Prendas con un sinfíin de posibilidades en las que la imaginación de cada una se convierte en herramienta esencial a la hora de crear diferentes combinaciones. ¿Ya has pensado las tuyas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario