viernes, 23 de noviembre de 2012

Bienvenido Black Friday!



Lo lleva anunciando desde ayer en su Fanpage de Facebook. Stradivarius atrae a los clientes a través de las redes sociales con una oferta bastante llamativa: 20 % de descuento en todas las compras realizadas a través de su tienda online. La oferta estará disponible sólo durante el día de hoy ( hasta las 00:00 horas de hoy viernes 23),  así que si queremos llevarnos algo en el "carrito de la compra" más nos vale darnos prisa…



No es un gran descuento pero la verdad es que incita a darse una vuelta por la web de la tienda. La política de envíos y compras es la de siempre y no varía por el hecho de aplicar esta rebaja. Se puede recoger el pedido en la tienda de la ciudad que solicites y tan sólo tendrás que ir a por él allií, o bien puedes recibirlo en casa pagando los gastos de envío (3,95 para los envíos estándar). Eso sí, si tu compra supera los 60 euros el envío es gratis!!

La verdad es que Stradivarius ha adaptado bastante bien su ropa a las tendencias de esta temporada y los colores en tonos militares, granate y nude abundan en sus prendas.  Precios relativamente económicos en comparación de otras tiendas del mismo estilo donde la calidad de la ropa no es lo más significativo y lo que vende son los diseños a la orden del día.

Las amantes de la bisutería y los complementos también estáis de enhorabuena! La firma ha decidido aplicar el 30% de descuento en las compras de accesorios que se realicen en los establecimientos Stradivarius.

Yo suelo comprar bastante en esta tienda así que como ya llevo algún tiempo ojeando su colección, voy a aprovechar el descuento para algunas de las cosas que tenía en mente..Espero que os gusten!




No hay comentarios:

Publicar un comentario