miércoles, 21 de noviembre de 2012

Este es mi minuto...y mi Blog!






Hace ya unos meses que terminé el maravilloso mundo de la universidad para añadir en mi “querido” currículum, licenciada en periodismo. Soy una apasionada de la información, me chifla la moda, la publicidad, el marketing y como no, el cine. Mi nombre es  Ampar Granell y, por fin, este es mi blog.  

Ya hace tiempo que quería empezar con un proyecto de este tipo y ha tenido que ser un curso para futuros community managers, que he iniciado hace relativamente poco, el que me haya impulsado a hacerlo. Así que cuando termine podré añadir una formación más al papel que me describe profesionalmente y espero, poder contar en mis entrevistas que lo que dice mi Blog, funciona de maravilla.


Así que…hecho el blog, hecha la trampa! Dicen que los comienzos nunca son fáciles y es que la idea de inicio no estaba muy clara… Me propusieron hablar de algo que me gustase y llamadme egoísta, pero me gusta más de una cosa, así que en estas líneas hablaré de todo aquello que me gusta.
Mi minuto de gloria ha pasado. El resto os lo cuenta Miss Trendicity...espero que os guste!



No hay comentarios:

Publicar un comentario